Reglamento

a. Expositor. Los expositores sujetos a ser aprobados para participar en Expoempleo deben ofrecer a corto o mediano plazo opciones de empleo ó desarrollo profesional a los asistentes.

b. Limitación de responsabilidad. El expositor acuerda no presentar demandas al organizador ni al hotel en caso de pérdidas por siniestros, robos o accidentes ocurridos a bienes o personas durante el evento.

c. Seguridad. La administración de Expoempleo ofrecerá servicio de seguridad con empresas de alta reputación durante el montaje, la feria y el desmontaje. Si el expositor desea contratar servicios adicionales de seguridad, debe coordinarlo con la administración.

d. Área de exhibición. Ningún expositor puede promocionar, exhibir o anunciar fuera del espacio asignado a los stands de su empresa.

e. Obstrucciones de pasillos. Ninguna demostración o actividad que resulte en la obstrucción de un pasillo u otro stand será permitido.

f. Daños al edificio. El expositor es responsable por daños ocasionados a las paredes, pisos o columnas del edificio, daños ocasionados a propiedad de otros expositores o al equipo de los stands. El expositor no puede aplicar pintura, laca, adhesivos u otro tipo de recubrimientos al edificio, al piso, columnas o equipo de los stands.

g. Servicios especiales. Si el expositor requiere servicios especiales de electricidad, agua u otros servicios serán instalados sólo cuando el expositor los pida con anticipación y acuerde cubrir los costos de instalación.

h. Representantes. Cada expositor debe nombrar representantes que estén presentes durante todas las horas de la feria en el stand asignado.

i. Seguridad e incendios. Todas las regulaciones de seguridad y prevención de incendios deben ser acatadas inmediatamente. La utilización de fuego o materiales altamente inflamables en la exhibición está prohibido.

j. Música. La música podrá ser utilizada dentro de los stands siempre y cuando no moleste a los demás expositores.

k. Instalación. Todos los expositores deben estar listos para exhibir a la hora indicada por la administración. Después de la apertura no se permitirán actividades instalando el stand que molesten por bulla o movimiento.

l. Seguros. Se recomienda al expositor confirmar que su póliza cubre riesgos de robo, daños a terceros y responsabilidad civil durante el evento.

m. Ruido. Música, Instrumentos mecánicos o eléctricos que producen algún sonido, pueden utilizarse siempre y cuando no molesten a otros expositores. La Administración se reserva el derecho de determinar la ubicación y el nivel de ruido aceptable en cada caso.

n. Conducta de los expositores. La distribución de muestras, artículos promocionales, publicaciones debe restringirse al área del stand, al igual que cualquier actividad promocional.

o. No se podrán colgar elementos del techo del recinto de la feria.