FIFCO contratará 252 plazas en todo el país

Empleos.jpeg

Puestos vacantes en las 7 provincias serán para la temporada alta que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre

A partir de hoy empresa costarricense de bebidas y alimentos FIFCO, está reclutando personal para diversos servicios en las 7 provincias como operadores de montacarga, auxiliares de producto terminado y encargados de distribución.

Esta contratación de 252 plazas corresponde a una de las acciones que realiza la empresa para poder satisfacer la demanda de producción que se requiere para estas fechas. Entre los beneficios que recibirán las personas que opten por alguno de estos puestos, será el médico de la empresa e inclusión en la Asociación Solidarista.

Para aplicar:

Para aplicar por alguno de los puestos o para más información, visite: https://www.fifco.com/carreras

Requisitos de puestos vacantes:    

Operadores de Montacargas

·             Noveno Año aprobado (Deseable)

·             Licencia D3 al día

·             Experiencia 1 año mínimo

  Auxiliares Producto Terminado

·             Sexto Grado aprobado.

·             Experiencia en alisto de pedidos.

    Encargados de Distribución

·             Noveno año aprobado (Deseable)

·             Licencia B2 / B3 al día (Deseable)

·             Experiencia en reparto (no indispensable)

 

Acerca de FIFCO

Es una empresa costarricense de bebidas y alimentos con 110 años de trayectoria, tiene operaciones en Costa Rica Guatemala, El Salvador y Estados Unidos, 9 plantas de producción y 15 centros de distribución. Posee 3 divisiones de negocio que incluyen “Florida Hospitalidad” (sector inmobiliario), “Florida Bebidas” (alimentos y bebidas) y “Florida Retail” (ventas al detalle). Exporta a 18 países en todo el mundo, cuenta con un portafolio de 1500 productos.

 

 

 

Nuria MesallesComentario