Blackbaud anuncia su llegada a Costa Rica

  • Compañía de servicios líder en software para la nube creará nuevos empleos que ayudarán a dinamizar la economía y el crecimiento de la industria en el país.

San José, 4 de junio de 2018.  Blackbaud, Inc., (NASDAQ: BLKB), La empresa multinacional del sector servicios y líder en software para la nube para el bienestar social Blackbaud, anunció que escogió a Costa Rica para instalar su primer centro de tecnologías digitales en Latinoamérica. La compañía atiende clientes en 50 países y mantiene un rápido crecimiento en el mundo haciendo que este nuevo centro sea su más reciente anuncio de expansión.

BlackBaud_0001-HDR.jpg

"Como compañía líder en software para la nube en el mundo y que impulsa el bien social, estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia para nuestros clientes", dijo Mike Gianoni, presidente y CEO de Blackbaud. "Elegimos abrir una oficina en Costa Rica debido al gran clima económico, su fuerza de trabajo talentosa y un dinámico sector tecnológico. Es un lugar donde sabemos que la cultura de nuestra empresa puede prosperar y donde podemos construir un equipo de alto impacto comprometido con el éxito continuo de nuestros clientes, que es nuestro enfoque día tras día "; agregó.

La primer fase de contratación busca cubrir puestos relacionados con ingeniería informática, implementación de software y soporte técnico, entre otros. Las personas interesadas en aplicar a un puesto dentro de la compañía pueden hacerlo en la dirección electrónica CRRecruitment@blackbaud.com

Bernal Fonseca | Creador Contenido Expoempleo

Bernal FonsecaComment