Eurofins busca ingenieros en TI para su nuevo centro de servicios

  • El nuevo centro de servicios brindará soporte a las operaciones de TI de la compañía en el norte y sur del continente americano.
IMG_8719.JPG

Eurofins Scientific, líder global en bio análisis, inauguró su nuevo centro de tecnología en Costa Rica, ubicado en Ultrapark, La Aurora de Heredia. La compañía prevé la contratación de más de 50 costarricenses con conocimientos en tecnologías de información, infraestructura TI, centros de datos y operaciones de TI, así como desarrollo de aplicaciones, arquitectura informática, diseño y soporte.

La educación, seguridad, estabilidad política, sostenibilidad y perfil del talento costarricense en el sector de servicios describen para el equipo corporativo de Eurofins el ecosistema necesario para realizar esta inversión de más de $250.000. A esto se suma el observar dentro del territorio nacional otras compañías dedicadas al servicio en TI.

IMG_8727.JPG

Stefan Heiden, Director Global de Infraestructura y Operaciones de Tecnología de Eurofins, dijo “Estamos muy emocionados de anunciar el inicio de nuestras operaciones acá en Costa Rica. Tengo la certeza de que nuestro negocio crecerá gracias a las condiciones país, las habilidades de su talento humano y el clima de negocios. Esperamos consolidar nuestra operación de servicios y reiteramos nuestra alegría de que ahora Costa Rica es parte de nuestra estrategia global de servicios”.

La actividad de lanzamiento del centro de servicios contó con la presencia del Ministro de Comunicación; Juan Carlos Mendoza y el Director General de CINDE, Jorge Sequeira quienes compartieron con el cuerpo gerencial de la compañía y conocieron acerca de las herramientas que utiliza la compañía. Finalmente el Señor Mendoza lanzó a la web el sitio oficial de la empresa en Costa Rica.

Quienes deseen aplicar a las distintas posiciones en tecnología que posee Eurofins pueden enviar su hoja de vida al correo hr_cr@eurofins.com o visitar su sitio web www.eurofins.cr 


Bernal Fonseca

Para Expoempleo

 

Bernal FonsecaComment