Swarovski inauguró su nuevo Centro Global de Servicios en Costa Rica

  •  Contratará personal con conocimientos en Finanzas y Administración

Swarovski, compañía líder en cortes de precisión de cristal desde 1895 y una marca de renombre mundial que agrega brillo a todo, desde joyas, relojes, accesorios de moda hasta moda de alta costura y tecnología de iluminación de vanguardia, inauguró oficialmente su nuevo Centro Global de Servicios en San José, Costa Rica. Las nuevas oficinas servirán para brindar servicios en las Américas y se desarrollará gradualmente en los próximos cinco años en línea con los valores de la compañía.

 El cuerpo de invitados especiales cortó la cinta oficial, que da apertura a este nuevo Centro de Servicios. Foto | Expoempleo

El cuerpo de invitados especiales cortó la cinta oficial, que da apertura a este nuevo Centro de Servicios. Foto | Expoempleo

La moderna oficina fue oficialmente inaugurada el 30 de mayo con un acto oficial de apertura. Actualmente, hay cerca de 30 colaboradores trabajando en el Centro Global de Servicios de Swarovski y se espera que gradualmente se expanda en los próximos años. El establecimiento del Centro Global de Servicios (GBS por sus siglas en inglés) en San José, fue anunciado por la compañía en octubre de 2017. La apertura del GBS es parte de una iniciativa global para asegurar que la función de Finanzas y Administración en las Américas se mantenga con un alto desempeño, asegurando el éxito continuo de Swarovski.

A la actividad asistieron los principales gestores del desarrollo de este proyecto de la compañía en el país; Duayner Salas, Ministro de Comercio Exterior, Marcel Angst, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Empresariales Globales, Jorge Sequeira, Director General de CINDE, Amed Espinoza Director General de Swarovski San José y la Vicepresidenta y Canciller de la República, Epsy Campbell, quien mencionó: "El Centro de Servicios Globales de Swarovski llega a Costa Rica gracias a nuestra apertura comercial, nuestro clima de inversión y nuestro talento humano. Este talento ahora tiene el reto de formarse y asumir la creatividad como un elemento central".

Aquellos que estén interesados en aplicar a uno de los puestos disponibles pueden hacerlo en el siguiente link.

Bernal Fonseca | @bernal_fonseca | bernal@ekaconsultores.com

Bernal FonsecaComment