Equifax Costa Rica es empleo, proyección y crecimiento personal

Equifax Costa Rica es empleo, proyección y crecimiento personal. La empresa es proveedora de soluciones de información a nivel global, utiliza datos únicos y confiables, analítica innovadora y un profundo conocimiento de la tecnología y de la industria.

La información que genera es la que ayuda a las personas y empresa a tomar decisiones.

Esta empresa en Costa Rica es un centro de servicios compartidos con más de 20 años en el mercado local, potenciando desde aquí, el negocio de cientos de empresas en otros países.

Equifax se ubica en Barreal de Heredia. Se encarga de apoyar las capacidades claves de la empresa en muchas líneas de negocio, incluyendo finanzas y contabilidad, tecnología de la información, seguridad cibernética y operaciones.

En sus inicios era una empresa de crédito al consumidor, actualmente es el proveedor líder de perspectivas y conocimientos, que ayudan a sus clientes a tomar decisiones de forma informada.

Equifax está presente en 24 países en todo el mundo y opera bajo el lema “Un Equifax”, que además se describe de la siguiente manera:

Somos un colectivo único, impulsado por la capacidad de hacer la diferencia en nuestro negocio, inspirado por la habilidad de estimular el cambio, apasionado por la creación de soluciones que enriquecen el desempeño del negocio y las vidas de las personas que nos rodean, y motivado por la perspectiva de posicionarnos como líderes a nivel mundial.

Esta compañía impacta directamente en el futuro financiero de individuos y organizaciones a nivel mundial, combinando datos únicos con tecnología y analítica innovadora.  

 Equifax recibió el reconocimiento de Best Customer Experience (Mejor servicio al visitante) en Expoempleo Abril 2018 por el buen trato a los visitantes.

Equifax recibió el reconocimiento de Best Customer Experience (Mejor servicio al visitante) en Expoempleo Abril 2018 por el buen trato a los visitantes.

En la última década, la empresa ha desarrollado nuevas y modernas herramientas, las cuales están a disposición de todos sus clientes, los cuales garantizan los sorprendentes resultados tras la utilización de estos recursos.

Conjuntamente con sus capacidades analíticas de vanguardia, entregan el conocimiento que permite a Equifax proporcionar mejores perspectivas, mayor flexibilidad y un menor tiempo de ingreso al mercado, aspectos clave para el éxito de muchas operaciones.

Al mismo tiempo, ayudan a los consumidores, proporcionándoles la información personal, la educación y las herramientas que necesitan para tomar mejores decisiones financieras. Equifax es conocimiento compartido.

 

Equifax Costa Rica empleos

Actualmente, Equifax Costa Rica cuenta con los siguientes puestos disponibles:

  • Seguridad cibernética
  • Tecnología de la información
  • Finanzas
  • Contabilidad
  • Servicio al cliente
  • Digitación
  • Procesos de mejora
  • Automatización de procesos, entre otros.

En cuanto a los requisitos, se busca niveles de idioma desde B2 hasta C2 en inglés y francés.

Además, del nivel de idiomas, la empresa busca en los candidatos, las siguientes características:

Que sean emprendedores, calificados y creativos, interesados en la solución de problemas empresariales del mundo real, y apasionados por el negocio, por tecnología y los conocimientos únicos del consumidor basados en datos.  

Muchos de sus colaboradores tienen su formación en las siguientes carreras: tecnología de la información, informática, ingeniería, negocios, analítica, marketing, sistemas de gestión de la información, seguridad cibernética, finanzas y matemáticas.

Para aplicar a los puestos ingrese a www.equifax.gr8people.com

 

Equifax Costa Rica: la gente es pieza clave

Y detrás de todo lo que hace esta empresa, está la gente, sus colaboradores, la piedra angular del éxito, según sus propios líderes y fundadores.

Para quienes trabajan en esta empresa, cada día es una aventura, ya que resuelven problemas reales del negocio, en proyectos que los pueden llevar a cualquier parte del mundo.

En Equifax se preocupan por el crecimiento profesional de sus colaboradores, y por tanto, le ayudan a encontrar las oportunidades para crecer, a nivel profesional y personal. Además del impacto positivo que representa en el país, al generar empleo y proyección.

El equipo laboral cuenta con un ambiente de crecimiento acelerado, el cual le brinda la oportunidad de trabajar como colaborador clave en iniciativas de alta prioridad, impactando además en su crecimiento personal, y por supuesto profesional.

Los líderes de Equifax son creativos y talentosos en la resolución de problemas, además, están motivados por el deseo de ayudar a otros a alcanzar sus metas. Estas características son claves en el buen ambiente de trabajo.

Buscan que sus colaboradores sean individuos que adopten con entusiasmo su modo de hacer las cosas, así como los procesos que han venido impactando positivamente al mundo que nos rodea.

La visión de Equifax es la de ser líder mundial en soluciones de información con conocimientos sin precedentes para resolver los desafíos de los clientes, y para lograrlo, necesitan a gente comprometida y con deseos de superación y éxito.

Su equipo debe tratar de que el proceso de gestión fluya de forma eficaz, sin contratiempos y prepararse para enfrentar plazos desafiantes de manera adecuada, además de, aprovechar las oportunidades que surjan en medio de un entorno competitivo

En Equifax están comprometidos a actuar con integridad en todo lo que hacen.

Se adhieren a los más altos niveles éticos de prácticas comerciales, manifestados en su Código de Ética y Conducta Comercial para sus directores, ejecutivos y empleados.

En Equifax, una buena gestión corporativa es un estilo de vida, y se busca que todos los que integran la organización estén conscientes y lo vivan, que hagan de los valores de la compañía su propia experiencia.

Sus líderes recompensan los resultados y estimulan el crecimiento y el desarrollo. Promueven un lugar de trabajo:

Sólido y comprometido, que adopta con entusiasmo la labor en equipo, la integridad y el cambio, y también la camaradería, la filantropía y la diversión.
La empresa ha creado incluso lo que llaman la fórmula para el éxito para crear efectos positivos. La denominan Coeficiente Equifax o EQ.
EQ = (Personas)X + (Pasión)Y.

Esta adecuación comienza con las personas, los empleados que son quienes impulsan la capacidad de potenciar las decisiones financieras de individuos y empresas de todo el mundo con las que trabaja Equifax.

Se dice que en esta fórmula, sus colaboradores deben ser inteligentes, motivados y extremadamente talentosos. Estas características constituyen el multiplicador X.

A dicha fórmula se le agrega la Pasión por ayudar a otros y empoderarlos con datos únicos y confiables cuando más lo necesitan. Multiplican esta Pasión por Y, el entusiasmo inquebrantable por el trabajo que realizan.

Esta fórmula para el éxito ha guiado la transformación, ya que parten de ser una agencia de informes de crédito para convertirse en una empresa que es líder global de servicios de información y tecnología, que, además, ayuda a otras empresas a tomar decisiones de negocios.

Equifax Costa Rica: impacto social

En Equifax piensan que la Responsabilidad Social Corporativa significa mucho más que simples inversiones filantrópicas. Aprovechando las habilidades de sus empleados y su deseo de contribuir, crean un impacto positivo y medible.

La empresa además actúa como defensor del consumidor, administrador de la alfabetización financiera e impulsores del progreso económico de sus colaboradores, las familias y el país.

Como empresa de soluciones de información innovadoras a nivel global que hacen posible el acceso al crédito, Equifax parte de alianzas e innovaciones de avanzada que se ocupan de complejos desafíos sociales como el bienestar social, las relaciones con la comunidad y la educación financiera para jóvenes desfavorecidos.

Establece relaciones que crea comunidades económicamente fuertes en los países donde opera.

Ayudan a las personas a lograr la independencia financiera mediante el incremento del acceso al capital y a micro-préstamos para pequeñas empresas, lo que permite desarrollo de miles de familias alrededor del mundo.

También proporcionan herramientas de educación financiera a los adultos jóvenes que ingresan a la educación secundaria y terciaria.

Parte de sus objetivos sociales es que todos los días, globalmente, Equifax esté potenciando al mundo con conocimiento.

Actualmente, esta multinacional cuenta con sede corporativa en Atlanta, Georgia. Equifax cuenta con más de 10.400 empleados en todos los países donde opera o tiene inversiones.

Cuenta con presencia en: Estados Unidos, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Camboya, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, India, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur y Uruguay.

Equifax es una empresa comprometida con las comunidades donde opera, con total disponibilidad para compartir sus recursos, tiempo, conocimiento y sus voluntarios. Modelo de gestión internacional, que se adapta a la cultura de cada país.