¿Qué necesito para asistir a Expoempleo?

El reclutamiento en ferias de empleo sigue siendo una práctica efectiva para empresas y candidatos, por eso más de 18 empresas estarán en Expoempleo el 13 y 14 de abril en el Estadio Nacional buscando candidatos.

 El día del evento debe presentar el QR en la entrada del evento y a cada empresa. Será como su tarjeta de presentación. Por ello no es necesario llevar curriculum.

El día del evento debe presentar el QR en la entrada del evento y a cada empresa. Será como su tarjeta de presentación. Por ello no es necesario llevar curriculum.

A continuación le presentamos los pasos para que le saque el máximo provecho a Expoempleo y pueda entrar en contacto con oportunidades de empleo.

1. Regístrese gratis en www.expoempleo.net

El registro es gratis y simple. Le va a llegar un Código QR a su email. Este QR deberá presentarlo en la entrada del evento y a cada empresa. Será como su tarjeta de presentación. Por ello no es necesario llevar curriculum.

2. Haga la prueba de inglés en https://test.berlitz.com/placement/

La mayoría de las oportunidades de empleo que estarán disponibles en Expoempleo requieren de dominio de inglés o portugués. Es importante que conozca cuál es su nivel de dominio de inglés, por eso junto con Berlitz habilitamos una prueba de nivelación GRATIS que le permitirá conocer su dominio.

El resultado debe llevarlo a Expoempleo y le entregaremos un sticker con su nivel de inglés, esto le dará gran visibilidad frente a las empresas. Además el resultado de la prueba es certificado por Berlitz por lo que se puede agregar el currículum para aplicar a otros trabajos.

3. Conocer los puestos y empresas en  https://www.expoempleo.net/puestos

Identifique a las más de 18 empresas que estarán en Expoempleo, cuáles son de su interés y cuáles ofrecen puestos vacantes a fines con su formación u objetivo profesional.

4. Los candidatos también pueden escanear a las empresas.

No tema en acercarse a las empresas, preguntar sobre los puestos, requisitos y sobre la empresa en sí. El sistema de escaneo de Código QR también estará disponible para que el candidato escanee la información de contacto de las empresas.

De esta manera los visitantes tendrán el poder de guardar en sus dispositivos información de contacto para aplicar a los puestos de las empresas de su interés. Así el proceso no recae solo en la empresa, sino que el candidato también tiene el poder de escanear a las empresas de su interés y guardar los contactos

Regístrese a Expoempleo 2018

Viernes 13 y sábado 14 de abril en el Estadio Nacional

Le va a llegar un QR a su email. Este QR deberá presentarlo en la entrada del evento y a cada empresa. Será como su tarjeta de presentación. Por ello no es necesario llevar curriculum.