Hotel ANdAZ ofrece 100 empleos en Guanacaste

 El inicio de la temporada alta de turismo traerá consigo 100 nuevos empleos para la provincia de Guanacaste, específicamente en ANdAZ Península Papagayo Resort

Empleo ANdAZ.jpg

El hotel realizará una feria de empleo los días 9 y 10 de octubre en la Universidad Latina con sede en Liberia, frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós.

 

Los puestos disponibles van desde el área de cocina y servicios, así como aquellos de tipo administrativo. Algunas de estas vacantes tienen como requisito el dominio de inglés como segundo idioma. 

Vacantes disponibles: Camareras, Houseman, Operarios de lavandería, Técnicos de Aire Acondicionado, Operador de Obra Civil, Oficiales de Seguridad,  Saloneros, Cocineros, Recepcionista (bilingüe), entre otros. 

El próximo lunes 9 de octubre, de 10 am a 5 pm, se estarán recibiendo las hojas de vida de los interesados en puestos relacionados al área de Alimentos y Bebidas, y posiciones administrativas. 

Para el martes 10 de octubre, en un horario de 9 am a 4 pm, se espera recibir a los interesados en áreas de Spa, Recepción, Housekeeping, Concierge, Operadores Telefónicos, Ingeniería y Seguridad.

“Buscamos candidatos dispuestos a brindar experiencias inspiradoras mediante la hospitalidad que significa el “pura vida” y la pasión por la cultura costarricense”, aseguró Karina Navarro, coordinadora de personal de ANdAZ.

Se le sugiere a las personas interesadas enviar su hoja de vida y obtener una cita previa mediante la dirección reclutamiento@andaz.com. De la misma manera puede presentarse los días de la feria laboral según el área de interés.

Las personas seleccionadas estarán siendo contactadas a partir del próximo 1 de noviembre.