Tek Experts inaugura nuevas oficinas y reclutará 450 personas en Costa Rica

unnamed.png

El crecimiento de los servicios tecnológicos impulsó a la empresa multinacional de servicios tecnológicos y de negocios, Tek Experts a abrir nuevas oficinas en Terra Campus en Tres Ríos este 13 de septiembre, promoviendo así una mayor fuente de empleo en Costa Rica.

Desde su lanzamiento en el país en el 2012, Tek Experts se ha comprometido a incrementar su operación en Costa Rica y con la apertura del nuevo edificio la compañía pretende ubicar a las 450 personas adicionales que planean contratar en los próximos 6 meses.

Actualmente Tek Experts está ubicado en el edificio Condal y con el nuevo espacio, Terra Campus, aumentará significativamente el espacio de oficinas que Tek Experts tiene en Costa Rica. El nuevo edificio consta de dos plantas, amplio espacio de oficinas, áreas de descanso, salas de formación, vistas panorámicas, estacionamiento amplio, comedor y es fácilmente accesible ya que está muy cerca de Terramall.

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, dijo: “Seguimos trabajando en fortalecer las condiciones de competitividad de Costa Rica para que inversiones ya establecidas en el país, así como las que estamos atrayendo, puedan seguir como es el caso de Tek Experts expendiendo sus operaciones y generando empleo. Esto nos reafirma que las alianzas con los sectores productivos nos permiten seguir generando bienestar en la población”.

Luis Guillermo Campos, Country Manager de Tek Experts Costa Rica, manifestó: "Nos complace informar sobre las nuevas oportunidades de empleo que posicionan a Costa Rica como uno de los países centroamericanos que promueve el talento humano de calidad, y nos sentimos confiados al invertir en nuevas oficinas y crear oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno profesional e innovador”.

En este momento, Costa Rica es la operación más grande del grupo y ocupa el 40% de la planilla global de la compañía, además el perfil profesional que la Tek Experts busca en nuestro país son ingenieros de sistemas, ingenieros de computación, programadores, ingenieros de soporte de software, ciencias informáticas y especialistas en administración para apoyar a sus nuevos clientes y nuevos proyectos en todo el mundo.

La compañía también está tratando de aprovechar su experiencia no técnica reclutando personas con habilidades lingüísticas y experiencia en servicio al cliente, administración de capacitación, Recursos Humanos, QAs y analistas de datos.

Tek Experts emplea a más de 2000 personas alrededor del mundo y 750 en Costa Rica. Esta expansión reafirma el compromiso de la compañía con el mercado costarricense, confiando en que sin duda alguna proyectará más oportunidades e inversiones para fortalecer las capacidades de los empleados en Costa Rica.

Las personas interesadas pueden solicitar a través del sitio web: www.tek-experts.com

Acerca de Tek Experts
Con oficinas y empleados en todo el mundo, Tek Experts ofrece soporte de software líder en la industria, desarrollo de aplicaciones, capacitación y educación, soporte de ventas, atención al cliente, soporte de hardware y soluciones de software en Europa, Asia y las Américas.

La compañía instaló parte de su operación en Costa Rica por su proximidad a clientes estratégicos, lo que facilitó la logística del negocio. Uno de los objetivos que persigue la empresa es seguir creciendo, con el mismo nivel y calidad que han logrado hasta ahora, así como seguir invirtiendo en el fortalecimiento de las capacidades de sus empleados.