¿Te gusta el sector financiero y económico? Hay trabajo disponible

La empresa Thomson Reuters ofrecerá en ExpoEmpleo el próximo 1 y 2 de setiembre una oportunidad laboral a los profesionales de Costa Rica que quieran trabajar en el campo financiero, económico y administrativo, en los puestos de Soporte en procesos financieros, Back office y Collections.

Como requisito básico es estar en al menos el nivel de idioma de B1 según el Marco Común Europeo.

PRUEBA EN LÍNEA: https://testing.berlitz.com/placement/plRegistration.aspx

Laoficina de servicios compartidos proporciona soporte al cliente interno en procesos tales como: Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, Procesamiento de pedidos, Facturación, Operaciones de contabilidad, Nómina, Sourcing y Datos maestros. 

La compañía cuenta con capacidades en inglés, español y portugués para apoyar a los clientes y sus procesos financieros en toda la región.

En 5 años de trabajo en el país la empresa emplea a unas 300 personas, prestando apoyo a prácticamente todos los países de América Latina, Estados Unidos, México y Canadá, así como a un par de países de Asia y Europa.

Durante este tiempo y debido a los altos niveles de calidad del desempeño, se les dio la oportunidad de expandir las áreas de servicio y migrar servicios a Costa Rica.

Trabajar en Thomson Reuters Costa Rica ofrece la posibilidad única de estar en contacto con un mundo empresarial multicultural, dando un valor añadido a las carreras de nuestros profesionales.

Buscá tu entrada gratuita con tiempo antes del 31 de agoto, el día del evento tendrá un costo de 1500 colones. 

*Antes del 31 de agosto

ExpoEmpleo 2017