Align Technology, Fabricantes de los Alineadores Transparentes Invisalign®

Align.png

- Más de 2,000 empleados en Costa Rica trabajando para lograr sonrisas hermosas y saludables

Align Technology es una compañía médica global que se dedica al diseño, manufactura y mercadeo del sistema Invisalign®, el más avanzado sistema de alineadores transparentes del mundo, y de iTero®, los escáneres intra-orales y servicios de ortodoncia y odontología restaurativa. Los productos de Align ayudan a los profesionales dentales a alcanzar los resultados clínicos que esperan y entregar a sus pacientes opciones dentales efectivas y de última generación.

La compañía fue fundada en Redwood City, California, EEUU en 1997, y hoy emplea más de 6,700 colaboradores alrededor del mundo. Align abrió sus operaciones en Costa Rica en el 2001. Más de 2,000 empleados en sus edificios en Global Park y Ultra Park, Heredia, generan el tratamiento y modelado digital Invisalign para los clientes alrededor del mundo, además de que se presta el servicio al cliente y soporte y se encuentran también las funciones de Finanzas, Recursos Humanos y TI.

“Nuestro talentoso y apasionado equipo de Costa Rica está dedicado a lograr sonrisas hermosas y saludables que mejoran la autoestima de millones de personas alrededor del mundo, comenta la Dra. Anamaría Castillo, Directora de Operaciones “Treat” en Align Technology, Costa Rica. “Transformamos vidas todos los días, ayudando a nuestros clientes a hacer una verdadera diferencia en las vidas de sus pacientes, a través de una mejor opción a la ortodoncia metálica.”

Liderazgo en Tecnología e Innovación

Align ha subido consistentemente el estándar en liderazgo y cambio en la industria de la ortodoncia, por medio de innovación constante que trae nuevas y mejores soluciones a doctores y pacientes. En 1999, la compañía fue pionera en el campo de la ortodoncia invisible con la introducción del sistema Invisalign. Hoy día, más de 4.5 millones de pacientes han sido tratados con el sistema transparente de alineadores Invisalign.

Logrando la Terapia de Alineadores Transparentes el estándar en cuidado médico

El objetivo de Align es establecer los alineadores transparentes Invisalign como el método estándar para tratar la maloclusión y así mismo establecer el escáner intra-oral iTero como el protocolo de escaneo preferido para escáneres digitales 3D. Para hacer esto una realidad, la compañía emplea una estrategia de cuatro puntos con la que alcanza crecimiento y rendimiento:

  • Incrementar su base de clientes para ortodoncistas entrenados en Invisalign, así como para dentistas generales alrededor del mundo, ya sea en países conocidos o incursionando en nuevos mercados.
  • Incrementar la aceptación del sistema Invisalign entre ortodoncistas para sus pacientes tanto adultos como adolescentes, aumentando la aplicación y previsibilidad del producto para un rango mucho mayor de casos complejos.
  • Hacer que los Dentistas Generales puedan identificar fácilmente los casos que pueden tratar, y referir los casos demasiado complejos a un Ortodoncista.
  • Tomar ventaja de la marca ya fuertemente posicionada y crear aún mayor demanda para Invisalign – especialmente entre los adolescentes. La compañía lanzó recientemente una nueva campaña de mercadeo, diseñada para crear fuertes conexiones emocionales con las audiencias alrededor del mundo, al mismo tiempo que transforma la tecnología digital de Align en algo realmente significativo para doctores y consumidores.

* La entrada para ExpoEmpleo tendrá costo de 1500 colones los 2 días de feria.