¿SABE INGLÉS? TELEPERFORMANCE COSTA RICA LO BUSCA

 Puestos disponibles: Customer Service y Technical Support.

Teleperformance_ALTARES_BAJARES.jpg

El dominio de segundo idioma abre muchas puertas y en esta ocasión las puertas de conseguir un nuevo empleo en Teleperformance, quién inició operaciones a principios del 2010 y actualmente opera en seis idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán).

Teleperformance buscará talento en ExpoEmpleo 2017 el próximo 1 y 2 de setiembre en las instalaciones del Estadio Nacional, estas personas que van en busca de crecimiento profesional y deseen unirse al equipo en áreas de Customer Service y Technical Support.

Cómo requisito básico se solicita el dominio del idioma inglés con un nivel B1+, B2 y C1 según el Marco Común Europeo.

Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Además ofrece beneficio a los colaboradores altamente competitivos que incluyen entrenamientos, transporte, médico de empresa, subsidios en estudios, incentivos por buen desempeño, entre otros.

Teleperformance cree firmemente en sus colaboradores por lo que promueve un ambiente laboral gratificante y la motivación continua.