¿Quiere estudiar portugués? Descubra cuál es el mejor lugar en el país

curso-online-gratuito-portugues.jpg

Aprender un segundo o tercer idioma siempre es un reto tanto personal como profesional, y el portugués es uno de los idiomas más buscados.

La fundación de Estudios Brasileños se enfoca en la formación de profesionales en el campo de la lengua portuguesa desde hace más de 45 años. 

Ofrecen cursos , talleres, clases personalizadas y empresariales, además de pruebas de ubicación en el idioma

El CEB no solo tienen la misión de expandir los conocimientos del idioma si no de compartir la cultura Brasileña en Costa Rica. 

En ExpoEmpleo 2017 la empresa dará a conocer los planes de estudios, orientará a las personas quenecesitan aprender el portugués para volver su hoja de vida más atractiva en un mercado tan demandante como el actual.

¿Por qué estudiar en Centro de Estudios Brasileños?

1- Es un pedacito de Brasil en Costa Rica esto significa que la metodología va de la mano con la ambientación y el contacto cultural que tienen los alumnos a la hora de aprender el idioma. 

2- Los profesores son 100% nativos con pedagogía correcta para enseñar, su portugués es de diversas regiones de Brasil. 

3- El 99% de los estudiantes gana la famosa prueba CELPEBRAS, la cual es la acreditación internacional ante el Ministerio de Educación de Brasil, esto faculta alhablante de tener el portugués correcto en todas sus áreas, escritura, conversación , y lectura.