Amazon abrirá 2.500 nuevos empleos y estará reclutando en Expoempleo

  • Compañía ya emplea a 5.000 colaboradores en el país y proyecta alcanzar los 7500 al cierre del 2017.
  • Como requisito primordial los aspirantes deben dominar un segundo idioma.  

Amazon Support Services de Costa Rica anunció  que espera contratar, en lo que resta del año, a 2.500 personas que dominen un segundo idioma, como inglés, portugués, italiano y francés, esta será una empresas participantes en ExpoEmpleo 2017.

Además de servicio al cliente, Amazon ofrece plazas para puestos administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación y fraude, así como posiciones gerenciales. 

“Celebramos la apertura de 2.500 empleos durante este año 2017 que hará la empresa Amazon y que es resultado del esfuerzo que realiza Costa Rica para fortalecer las condiciones de competitividad gracias a una estrecha a la alianza con los sectores productivos y empresariales. Esto nos alegra ya que la inversión extranjera fortalece y permite el desarrollo de encadenamientos que derivan en generación de trabajo y bienestar”, manifestó el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera.

“Costa Rica es un país que ofrece talento humano de calidad, por eso decidimos continuar invirtiendo en la contratación de personal costarricense. Actualmente, somos más de 5-000 personas quienes formamos parte de esta empresa”, señaló Alejandro Filloy, gerente general de Amazon Costa Rica.

“Amazon brinda salarios competitivos, amplio paquete de beneficios como seguro médico y plan dental privado, transporte gratuito y su programa extendido de maternidad y paternidad; además de excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento”, destacó Filloy.  
Con más de 5.000 puestos de trabajo, Amazon es uno de los mayores empleadores del sector Servicios en Costa Rica. 

Para aplicar

Las personas interesadas en aplicar pueden hacerlo visitando Expoempleo el 1 y 2 de Setiembre en el Estadio Nacional. Pueden adquirir la entrada gratuita al evento en www.expoempleo.net