Convergys busca Ingenieros en Redes y personal de Servicio al Cliente

- Empresa tendrá stand en ExpoEmpleo en el Estadio Nacional

H_ZHpV63.jpg

La compañía Convergys se enfoca en ayudar a empresas a entregar el mejor servicio, de alta calidad y en crear experiencias memorables. Inició operaciones en Costa Rica en el 2009 y cuenta con 3 modernas sedes ubicadas en Rohrmoser, Zona Franca Metropolitana y Ultrapark 1 en Heredia.

Convergys será una de las empresas que estarán presentes en ExpoEmpleo 2017 el 1 y 2 de setiembre en el Estadio Nacional, entre los principales puestos que buscan son representantes de Servicio al Cliente e Ingenieros en Redes que tengan un nivel de idioma B2, B2+, según el Marco Común Europeo.

Las personas interesadas en unirse al equipo costarricense deben ser mayores de edad, contar con título de bachillerato y el dominio de un segundo idioma.

Convergys ofrece un paquete de beneficios altamente competitivo que incluye entrenamiento de clase mundial, transporte, subsidio de alimentación, medico de empresa, entre otros.  

La empresa también incentiva el buen desempeño por medio de programas de reconocimiento que promueven un ambiente laboral satisfactorio y gratificante.  

En Convergys, uno de sus valores es "crecer como equipo” y eso aplica para sus más de 130 mil trabajadores a nivel mundial

Conseguí tu entrada gratuita para #ExpoEmpleo2017 aquí: http://www.expoempleo.net/entrada