¿Sabe inglés? Empresa internacional lo busca

Dicen que un segundo idioma abre muchas puertas y en esta ocasión las puertas de un nuevo empleo en Teleperformance, que es un Contact Center líder a nivel mundial en Gestión Omnicanal, con más de 1400 colaboradores y 2 sedes en Costa Rica.

Esta empresa buscará en ExpoEmpleo 2017 el próximo 1 y 2 de setiembre en las instalaciones del Estadio Nacional a personas mayores de 18 años, con deseos de crecimiento para suplicar las vacantes en los puestos de Customer Service y Technical Support.

Cómo requisito básico solicitan el dominio del idioma inglés con un nivel B1+, B2 y C1 según el Marco Común Europeo.

¿Pero cómo sé cuál es mi nivel del idioma? Puede averiguarlo realizando la prueba en línea en el siguiente enlace. PRUEBA DE INGLÉS

El resultado de la prueba te servirá para que esta y otras empresas los días de feria te puedan localizar y reclutar de una forma más sencilla y rápida.

Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente.

Conseguí tu entrada gratuita para #ExpoEmpleo2017 aquí: ENTRADA GRATIS