¿Buscás trabajo? Empresa nacional requiere personal bilingüe

Si manejás el idioma inglés, portugués o francés, la empresa Perfiles Tecnológicos te estará esperando en ExpoEmpleo 2017 en el Estadio Nacional el 1 y 2 de setiembre.

Se trata de una empresas 100% nacional, ubicada en Tibás, que requiere plazas tanto de tiempo completo como medio tiempo.

Las plazas vacantes que busca la empresa son para personas con un nivel del idioma de B2 ó superior según el Marco Común Europeo:

-Help Desk Agent (Inglés - Portugués - Francés)

-Soporte técnico multinivel

-Equipos de desarrollo de software (desarrolladores de SO, Operaciones de desarrollo, Gestión, QA, Analistas Funcionales)

Perfiles Tecnológicos es un desarrollador de software y proveedor de outsourcing de TI con más de 17 años de experiencia en la industria. Ofrece soluciones de software de alta calidad y servicios de TI para empresas medianas, grandes y multinacionales.

¿Cómo determino mi nivel de inglés? Realizá la prueba de Berlitz Costa Rica y llevá tu resultado a ExpoEmpleo para que las empresas te puedan seleccionar. PRUEBA GRATIS EN LÍNEA

Conseguí tu entrada gratuita con tiempo para que no tengás que pagar ₡1500 el día del evento. https://www.expoempleo.net/entrada