Oportunidad laboral en área contable y financiera

- Además se requiere servicio al cliente y digitación.

La empresa Equifax será una de las participantes en ExpoEmpleo 2017 que se desarrollará en las instalaciones del Estadio Nacional el 1 y 2 de setiembre, y busca reclutar personas que manejen el idioma inglés ó francés con un nivel desde B2 en adelante según escala del Marco Común Europeo.

Presentarán oportunidades laborales en diferentes áreas, tales como seguridad cibernética, tecnología de la información, finanzas, contabilidad, servicio al cliente, digitación, procesos de mejora, automatización de procesos, entre otros.

Están en la búsqueda de talento comprometido con su superación profesional y personal, con deseos de desarrollar sus habilidades para quienes buscan estabilidad laboral y atractivos beneficios.

Equifax es una empresa proveedora de soluciones de información a nivel global, utiliza datos únicos y confiables, analítica innovadora y un profundo conocimiento de la tecnología y de la industria para empoderar a organizaciones e individuos en todo el mundo mediante la transformación de dicho conocimiento en información que les ayudará a hacer mejores negocios y tomar mejores decisiones.

La compañía organiza, asimila y analiza información de más de 820 millones de consumidores y más de 91 millones de empresas alrededor del mundo, y sus bases de datos incluyen información de empleados aportada por más de 7.100 empleadores.

Conseguí la entrada gratuita para ExpoEmpleo 2017 en:https://www.expoempleo.net/entrada