Empresa de medicamentos necesita administradores y contadores

MSD establecerá  un Centro Regional de Servicios Financieros en Costa Rica, para apoyar a las operaciones de la compañía en América Latina, generará nuevos empleos, con enfoque en la mejora continua, innovación y brindando apoyo al desarrollo económico y social del país.

La empresa es conformada mayoritariamente por colaboradores nacionales comprometidos con la salud de los costarricenses, demostrando en sus funciones diarias trabajo en equipo, creatividad y pasión por cumplir nuestra promesa de apoyar cada día a que más personas tengan acceso a la salud. 

La compañía prevé la contratación de personal en el corto y mediano plazo gracias a esta nueva operación. Para ello requerirá personal con conocimientos en administración, contabilidad o finanzas y el conocimiento de un segundo idioma, ya sea inglés, portugués o francés. 

El Centro de Regional de Servicios Financiero comenzará a operar a finales de mayo y estará ubicado en City Place, Santa Ana. Las personas interesadas en una posición dentro de la compañía podrán aplicar directamente en Linkedin en la dirección https://www.linkedin.com/jobs2/view/284120484 

Conseguí la entrada gratuita para ExpoEmpleo 2017 en: https://www.expoempleo.net/entrada