Okay Industries amplía operación en Costa Rica y reinvierte US$2 millones

La empresa Okay Industries de origen estadounidense, reinvirtió en Costa Rica US$2 millones, lo que permitirá ampliar su operación en planta así como adquirir nuevos equipos de última tecnología para manufacturar partes utilizadas en la industria de dispositivos médicos.

Okay industries, ubicada en El Coyol de Alajuela, en la Zona Franca Z, es una empresa de manufactura enfocada en componentes y ensambles de metal de alta ingeniería. Su enfoque en el diseño y fabricación de componentes metálicos complejos, son la base de su ventaja competitiva y es el origen de sus inicios desde hace más de 100 años.

La planilla actual de Okay Industries es de 55 colaboradores y con la nueva inversión se estarían generando aproximadamente 30 nuevos empleos entre operarios e ingenieros. Aquellas personas interesadas podrán aplicar a uno de los puestos a través de la dirección: reclutamiento@okaycr.com

Este año la compañía cumple cinco años de operar en Costa Rica. En su planta de 1.600 metros cuadrados la compañía ahora tendrá capacidad de hacer nano maquinado, además de fusionar la tecnología de corte laser con procesos secundarios de formado que llevan los hipotubos y tubos utilizados en la industria, gracias a los nuevos equipos de manufactura láser que ellos mismos han desarrollado y estarán instalando en la planta de CR.