Orquesta Sinfónica Nacional realizará audiciones para nuevos integrantes

- Dos plazas titulares de violín y una de trombón bajo

Orquesta 1.jpg

La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN), iniciará la próxima semana un nuevo proceso de audiciones para nuevos integrantes, en el cual los participantes podrán optar por dos puestos de músico titular en la sección de violín y un puesto para la sección de trombones (trombón bajo).

La primera parte del proceso será la inscripción y recepción de documentos, a realizarse desde el lunes 22 de mayo y hasta el viernes 2 de junio del 2017 en la oficina de Recursos Humanos del Centro Nacional de la Música (CNM), contiguo al edificio del IFAM en Los Colegios de Moravia, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Los requisitos para inscribirse son los siguientes:    

Requisitos generales:

  • Costarricenses: aportar cédula de identidad.
  • Extranjeros: contar con residencia o estar al día con la normativa migratoria vigente en el país.
  • Completar el formulario de inscripción.
  • Aportar hoja de vida con experiencia artística.

Una vez finalizada la etapa de inscripción se realizarán dos fases de audiciones en el CNM:

  • Primera fase: martes 20 y miércoles 21 de junio, 1:00 p.m.
  • Segunda fase: martes 27 y miércoles 28 de junio, 1:00 p.m.

 

Para dichas audiciones se implementará un repertorio conformado por dos obras de un repertorio para solista y seis extractos del repertorio sinfónico, los cuales se les informará a los participantes el día de la inscripción.

Para más información pueden ingresar a la página webwww.cnm.go.cr y www.mcj.go.cr, además del Área de Gestión de Recursos Humanos del CNM, al tel. 2240-0333 Ext. 202, 209 y 360; fax 2235-5695.