Reclutadora en línea ofrecerá servicios enfocados en la industria digital

Esteban Salazar y Mónica Gutiérrez son los socios fundadores de The Geek Job, una empresa reclutadora en línea dirigida únicamente a la industria digital. Desde la plataforma las empresas podrán conseguir nuevos talentos y perfiles acordes a puestos que exigen ciertos niveles de conocimiento técnico, tanto en diseño como en desarrollo web. En el caso de los profesionales podrán tener acceso a puestos en empresas acorde a sus capacidades.

Según detallan los fundadores la empresa fue creada pensando en dar respuesta a la necesidad de tener un espacio dedicado exclusivamente a este gremio, que ha experimentado un crecimiento importante en el país.

El sitio cuenta un Blog abierto para fomentar la discusión e intercambio de conocimientos entre empresas y candidatos siempre enfocado en temas exclusivos de la Industria Digital.

Los puestos profesionales a los que les queremos brindar nuestros servicios, incluyen entre otros: Front End Developers, Back End Developes, Java Developers, QA Engineers, Mobile Engineers, Software Engineers, Creative Engineers, Art Directors, Technology Managers, Project Managers, etc.

Los interesados pueden visitar el sitio www.thegeekjob.com

Yajaira ChungComment