Bacardi prepara apertura de centro de servicios y busca personal

Bacardi anunció sus planes para contratar un número significativo de empleados para su nuevo centro de servicios que se ubicará en Costa Rica. La operación, que estará localizada en el cantón de Escazú, en la provincia de San José, llevará a cabo una variedad de funciones de apoyo financiero profesional y técnico para la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo.

“Existen grandes oportunidades para la base de profesionales altamente calificados y entrenados de Costa Rica que quieran unirse a una empresa con un legado de más de 150 años de pasión y excelencia que está detrás de todo lo que hacemos” dijo Kevin McNamara, Vice Presidente y Controlador Corporativo para Bacardi.

Las nuevas oportunidades que se abren con la compañía incluyen posiciones en contabilidad, de finanzas y supervisión. El proceso de entrevistas ya se está llevando a cabo para cubrir las vacantes clave dentro del nuevo centro de servicios, y se espera que la oficina de San José abra sus puertas a partir del 1 de septiembre de 2014. La ubicación fue elegida debido a su base de profesionales altamente calificada en lo que se refiere a centros de servicios

“Una vez más hemos exitosamente logrado captar inversiones de una importante compañía, gracias al talento especializado de los costarricenses, nuestro principal elemento diferenciador,” dijo Alexander Mora, Ministro de Comercio Exterior de Costa Rica. “Este anuncio reafirma la creciente importancia del sector de servicios en Costa Rica, que hoy emplea de manera directa a más de 46.000 profesionales.”

Aquellos que estén interesados en conocer más acerca de las oportunidades de empleo en el nuevo centro de Bacardi deberán comunicarse por correo electrónico a crcareers@bacardi.com.

“El centro de servicios compartidos de Bacardi es un gran ejemplo de cómo el país está bien posicionado como un socio estratégico para operaciones de valor agregado de compañías líderes multinacionales,” dijo Gabriela Llobet, Directora General de la Agencia de Promoción de Inversiones en Costa Rica (CINDE).

La operación será gestionada por Bacardi Soluciones Corporativas S.A., una subsidiaria de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda.