Redes sociales: mi machete digital Expositora: Stephannie Fonseca

Sábado 24 de setiembre. Hora: 1:00 pm. Eventos Pedregal. Salón 1

¿De qué trata la charla?

La charla está enfocada a personas que están en búsqueda de trabajo o negocios y no confían en las redes sociales para cerrar una entrevista o negocio, así mismo como buscar un trabajo. Las redes sociales hoy en día son el gancho digital más rápido de interacción para promover o promoverse, al final son otro medio de comunicación al que debemos sacarle el máximo provecho.

Beneficios para el asistente:

  • Aquellos que andan en búsqueda de empleo, aprenderán a montar una carpeta digital sin saber una pizca de diseño.

  • Aprenderán a iniciar sus pasos en Facebook, Linkedin y Behance para contar con los curriculums y carpetas mejor vistas.

  • Para otros que anden en el camino del emprendimiento, aprenderán que las redes sociales sí venden, es solo de aprender algunas "mañas" y muchas tendencias de las que pueden encontrar en lo que se llama "la jerga feisbukera."

Expositora: Stephannie Fonseca

Actualmente trabaja como Copywriter en Orson Digital, una agencia de publicidad, trabajó en la Universidad EARTH como Gestora de Redes Sociales y en Darwin by Lionbridge como estratega y Social Media Manager. Ha trabajado marcas comerciales, marcas empresariales como lo son Esencial Costa Rica y desarrollado estrategias digitales de recaudación de fondos para la Universidad EARTH y TECHO Costa Rica. Entre otras cosas personales, es bloguera de cuentos y como le encanta comer, está por empezar un negocio digital de chocolatería.