Convergys contratará 250 nuevos puestos

Convergys Corporation, una de las compañías líderes en gestión del servicio al cliente, anunció la creación inmediata de más de 250 nuevos empleos en las áreas de tecnología. Los perfiles profesionales por contratar requieren un dominio avanzado del idioma inglés, y conocimientos de internet.

La empresa también contratará ingenieros en redes con experiencia en seguridad, routing o switching que deseen desarrollar sus habilidades utilizando lo último en herramientas y tecnología de punta.

De acuerdo con Eugenia Rojas, Gerente de Relaciones Publicas para Convergys en Latinoamérica, este crecimiento se debe a la capacidad como país para atraer y generar empleos de alto valor, en una industria que ha venido evolucionando hacia operaciones más complejas y especializadas.

“Los especialistas en internet contribuirán a disminuir la brecha digital en los Estados Unidos, mientras que los ingenieros en redes generarán soluciones tecnológicas en un ambiente que alimenta la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo de su potencial”, agregó Rojas.

Las personas interesadas en unirse al equipo de Convergys pueden visitar sus instalaciones ubicadas en Rohrmoser, detrás de Plaza Mayor, o en Zona Franca Metropolitana en Barreal de Heredia, o bien enviar sus datos por medio de la página de Facebook / Convergys.

Para este 18 de abril la empresa tiene programada una feria Técnica en las instalaciones de Convergys en Rohrmoser.