Conozca cuáles son las 20 empresas que reclutarán personal en Expoempleo

Expoempleo reunirá a unas 20 empresas de sectores como consumo masivo, ciencias de la salud, servicio al cliente, tecnología, hotelería y gastronomía, comercio y tiendas, banca y finanzas, ventas, reclutadoras, entre otras, que ofrecerán puestos para diferentes perfiles. La feria se realizará el 5, 6 y 7 de setiembre en la Antigua Aduana.

Las empresas buscarán personal para puestos inmediatos, así como para proyectos a mediano plazo. Los interesados deben llevar su currículum de máximo dos hojas, en formato digital y en una llave maya con pocos archivos.

Estas son las empresas que estarán buscando personal en la feria: Amazon, Almacenes Simán y Franquicias (Zara, Simán, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka), Auxis, Bac Credomatic, Cámara de Negocios de Panamá, Empleos.Net / Multivex, Ciudad Empleo, Correos de Costa Rica, Concentrix, Convergys, Grupo Bimbo, Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula de Papagayo, Henkel, Hewlett Packard, HR Global, Language Line Solutions, Manpower, Outsource, Pepsico, Roche, Teleperformance, The Results Companies, entre otros.

¿Cómo obtengo mi entrada gratis?

La entrada a Expoempleo es gratis al registrarse en www.expoempleo.net, es personal y puede utilizarse los tres días del evento. Además de entrar en contacto con empleadores, los visitantes podrán participar de charlas impartidas por personal de recursos humanos de las empresas participantes sobre cómo redactar un currículum efectivo, cómo desarrollar una marca personal, consejos para una entrevista de trabajo, entre otros.