Pepsico buscará profesionales en Expoempleo

Pepsico es mucho más que la bebida gaseosa que conocemos. La compañía tiene la división de bebidas y la de alimentos, que encierra marcas como Frito Lay, Quaker, Gamesa, entre otras y emplea unas 300.000 personas en los 200 países donde opera.

En Costa Rica, la empresa tiene proyectos de expansión para los próximos 3 años, por lo que estará en Expoempleo del 5 al 7 de setiembre en la Antigua Aduana conociendo posibles candidatos y dando a conocer las marcas que engloba Pepsico Foods.

La compañía está interesada en profesionales para las áreas de ventas, mercadeo, finanzas, administración, facturación, ejecutivos de crédito y cobro, recursos humanos, etc. que además de resaltar en cuanto a formación académica tengan personalidad versátil, sean comprometidos con el trabajo, les gusten los retos y tengan un fuerte espíritu emprendedor.

El ambiente de Pepsico es cordial, en armonía, con política de puertas abiertas y siempre en busca de superar expectativas. La empresa ofrece amplias posibilidades de desarrollo carrera con proyección internacional y plan de carrera para moverse a otros puestos.

Obtenga su entrada gratis para asistir a Expoempleo al registrarse en www.expoempleo.net