Reclutadora en línea ofrecerá servicios enfocados en la industria digital

Esteban Salazar y Mónica Gutiérrez son los socios fundadores de The Geek Job, una empresa reclutadora en línea dirigida únicamente a la industria digital. Desde la plataforma las empresas podrán conseguir nuevos talentos y perfiles acordes a puestos que exigen ciertos niveles de conocimiento técnico, tanto en diseño como en desarrollo web. En el caso de los profesionales podrán tener acceso a puestos en empresas acorde a sus capacidades.

Según detallan los fundadores la empresa fue creada pensando en dar respuesta a la necesidad de tener un espacio dedicado exclusivamente a este gremio, que ha experimentado un crecimiento importante en el país.

El sitio cuenta un Blog abierto para fomentar la discusión e intercambio de conocimientos entre empresas y candidatos siempre enfocado en temas exclusivos de la Industria Digital.

Los puestos profesionales a los que les queremos brindar nuestros servicios, incluyen entre otros: Front End Developers, Back End Developes, Java Developers, QA Engineers, Mobile Engineers, Software Engineers, Creative Engineers, Art Directors, Technology Managers, Project Managers, etc.

Los interesados pueden visitar el sitio www.thegeekjob.com