Cerca de 20 empresas buscarán personal en la próxima Expoempleo

El próximo 5,6 y 7 de setiembre se realizará Expoempleo con la participación de alrededor de 20 empresas de sectores como tecnología, consumo masivo, hotelería, industria médica, servicio al cliente, comercio y franquicias, entre otros, que buscarán entrar en contacto con candidatos para cubrir puestos inmediatos y para futuras oportunidades laborales.

Las empresas confirmadas son: Almacenes Siman y Franquicias, Auxis, Amazon, Bac Credomatic, Correos de Costa Rica, Convergys, The Results Companies, , Henkel Costa Rica, Pepsico de Costa Rica, Grupo Bimbo, Roche, Teleperformance, Language LineSolutions, Ciudad Empleo, Empleo.Net, Manpower, HR Global,  Outsource Empresarial, Hewlett Packard y Four Seasons Resort Costa Rica at Península Papagayo.

En general las empresas requieren personal para tiendas, servicio al cliente, operarios, vendedores, profesionales en el área de finanzas, administración de empresas, mercadeo, Tecnologías de Información, ingenieros en sistemas, software, industriales, personal para hotelería,  recursos humanos, economía, farmacia, traductores e intérpretes, personal bilingüe, entre otros.

Los interesados en asistir pueden obtener su entrada gratis al registrarse en la página www.expoempleo.net que podrán presentar de manera impresa o digital los días del evento. El ingreso le permite a los asistentes participar de charlas con consejos para redactar un currículum efectivo, cómo enfrentar las entrevistas de trabajo, marca personal, que serán impartidas por las mismas empresas que buscan personal en la feria.

La edición número 12 de Expoempleo tiene el objetivo de ofrecer un abanico completo de posibilidades en torno a la situación laboral, que involucre no solo procesos de reclutamiento con empleadores, sino también a emprendedores y a representantes de colegios técnicos, universidades y centros de idiomas.

De esta manera el visitante podrá conocer un panorama más completo sobre oportunidades con respecto a situación laboral y tendrá a su alcance la información necesaria ya sea para entrar en contacto empleadores de su interés, con emprendedores que requieren dar a conocer sus productos y necesidades de servicios, así como con universidades y colegios técnicos sobre carreras y tendencias.

Expoempleo 2014

5, 6 y 7 de setiembre

Antigua Aduana

Entrada gratis al registrarse en www.expoempleo.net