Tiendas Ekono ofrece 300 plazas de trabajo para la temporada navideña

Durante los meses de octubre y noviembre, Tiendas Ekono recibirá curriculums, ya que tiene 300 plazas de trabajo disponibles para la temporada navideña.

Kathia Soto, gerente de Recursos Humanos de Tiendas Ekono, asegura que los interesados (as) en aplicar para los puestos disponibles deben ser mayores de edad, tener mínimo noveno año aprobado, experiencia en ventas y cobro, y tener una buena presentación personal.

Los interesados(as) deben presentar su currículum, una fotografía tamaño pasaporte, dos cartas de recomendación, una hoja de delincuencia reciente, fotocopia de los títulos académicos y una fotocopia de la cédula en alguna de las 33 Tiendas Ekono ubicadas a nivel nacional o enviarlo al correo electrónico rrhh@ekonocr.com

Las plazas disponibles son para cajeros y dependientes por lo que es importante que las personas interesadas tengan disponibilidad de horarios.

Los empleos que se ofrecen son de temporada y el período de contratación es para la temporada más alta del año: noviembre, diciembre y enero. Hay posibilidades de dejar el 25% de estas contrataciones fijas según el desempeño”, concluyó Soto.